Accidente en la carretera Chihuahua-Parral deja dos muertos y más de 40 lesionados

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Dos muertos y 48 lesionados dejó un accidente de un autobús de turismo y una ambulancia en la carretera federal 24 vía corta Chihuahua-Parral, Chihuahua.

El accidente ocurrió poco antes de la media noche del domingo, en el kilómetro 170 de la carretera federal 24, cuando el autobús de pasajeros chocó contra una vaca y volcó, después la ambulancia que circulaba muy cerca del camión también se impactó por alcance.

La Policía Federal, división caminos de la estación Parral, Chihuahua, informó que en este accidente murieron dos mujeres, una dentro del autobús, y otra sobre el pavimento.

Ambulancias de la ciudad de Parral, Chihuahua acudieron al lugar del accidente para atender a más de 40 personas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Parral y Chihuahua.

La Policía Federal informó que el conductor de la ambulancia abandonó el vehículo, al igual que el chofer del autobús de pasajeros que salió de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino al sur del país.

Las dos mujeres que murieron en el lugar del accidente no han sido identificadas y se reportan al menos diez personas con heridas de gravedad.

Fuente: Noticieros Televisa

Habrá suficientes rosas para este 14 de febrero: SAGARPA

Anterior

Habrá suficientes rosas para este 14 de febrero: SAGARPA

Trump planea privatizar la Estación Espacial Internacional

Siguiente

Trump planea privatizar la Estación Espacial Internacional