Afición abandona a Bravos por apoyar a Chivas

  • 10 Aug, 2017
  • DEPORTES

Por segunda ocasión en la historia, las Chivas del Guadalajara visitaron a Bravos en el torneo de copa, y por segunda vez, el estadio Olímpico Benito Juárez se pintó de rojiblanco en lugar de los colores locales.

Más de 19 mil espectadores se dieron cita en el coloso del Chamizal para ver el triunfo del rebaño sagrado por 1-0 sobre el FCJ. Y de esos hinchas, más del 60% portaban la playera visitante.

Algo similar ocurrió en el Clausura 2016, cuando Chivas vino por primera vez para medirse a los X-men, y en esa ocasión, también hubo mayoría que apoyaban al actual campeón del futbol mexicano.

Tanta fue la presencia de aficionados del Guadalajara la noche de este miércoles, que cuando despejaba el portero de Bravos, Guillermo Iriarte, se escuchaba el grito considerado como racista por la FIFA, asumiendo que el local eran las Chivas en vez de los fronterizos.

Esta situación podría volver a repetirse en este Apertura 2017, ya que Santos Laguna, equipo con mucha afición en tierras chihuahuenses, vendrá a Juárez en la fecha seis de copa.

Chivas confirma paternidad sobre Bravos

Anterior

Chivas confirma paternidad sobre Bravos

Datos curiosos con Carlos Lara

Siguiente

Datos curiosos con Carlos Lara