Arranca Consejo Coordinador Empresarial

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Durante esta semana el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez retomará sus reuniones y lo hará con tres temas principales; las alzas en combustibles e impuestos, el seguro social y la crisis de violencia que se ha desatado en esta frontera en menos de quince días.

Tras una pausa por navidad y año nuevo el sector empresarial agremiado, discutirá esta agenda en donde se podría agregar el tema político - electoral; ya que el presidente de la cámara de la construcción mostró su intención de ser candidato a diputado sin partido político y se debe de determinar si deja el consejo o puede continuar su participación.

Por otra parte en cuanto al seguro social, los empresarios señalaron que en el 2017 sólo se hicieron dos visitas a dos hospitales, así como que la delegación estatal del imss no le envió al consejo coordinador, la lista de presupuestos para equipo y adquisiciones de este año.

Por lo anterior, la iniciativa privada señala que el seguro social no cumplió con su promesa de darles la información sobre mejoras a hospitales y unidades médico - familiar.

Este lunes regresan a clases 25.6 millones de estudiantes en México

Anterior

Este lunes regresan a clases 25.6 millones de estudiantes en México

En cabildo decisión de dar licencia a alcalde

Siguiente

En cabildo decisión de dar licencia a alcalde