Aseguran laboratorio y detienen a tres miembros del cártel de ‘El Tigre’

  • 11 Jun, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Autoridades de Chihuahua aseguraron un laboratorio y detuvieron a tres miembros del cártel de ‘El Tigre’, en Cuauhtémoc, Chihuahua.

La Fiscalía General de Chihuahua detalló en un comunicado que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas, luego del despliegue de operativos en la zona occidente de la entidad.

Las autoridades presumieron que los detenidos son los principales distribuidores de estupefacientes de la región.

Explicó que la acción se llevó a cabo en la colonia Residencial Villas de España, en donde se capturó a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., quienes refirieron trabajar para el cártel de ‘El Tigre’, en la venta y distribución de drogas.

En la detención se aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente etiquetados con la imagen de un tigre y las siglas ‘N.C.T.’, que en su interior contenían cocaína.

Los detenidos proporcionaron información de un laboratorio en donde se elaboran los narcóticos.

Las autoridades obtuvieron una orden de cateo parar llevar a cabo una diligencia en un inmueble ubicado en las calles Tabaco y Montecarlo, en la colonia Residencial Villas de España.

En el domicilio se aseguraron 1,090 envoltorios de estupefacientes y 1,700 dosis de estupefacientes, herramientas e insumos para la elaboración de la droga sintética y evidencia diversa.

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todos los artículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias.

El 4 de abril fuerzas de seguridad destruyeron cinco plantíos de amapola en Guachochi, Chihuahua. Durante el operativo se erradicaron 651 mil plantas, con un peso aproximado de 130 mil kilogramos.

El 23 de mayo se reportó la inhabilitación de tres campamentos improvisados, en donde se aseguraron 141 kilogramos de marihuana y 1,200 metros de manguera, presuntamente utilizada para el riego de sembradíos, en Guacharachi, Chihuahua.

1

Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por robo e intento de asesinato

Anterior

Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por robo e intento de asesinato

Sentencian a “La Barbie” a 49 años de cárcel en EU

Siguiente

Sentencian a “La Barbie” a 49 años de cárcel en EU