ASEGURAN QUE NOVIA DE ‘CHICHARITO’ TIENE OSCURO PASADO… ¡DE ORGÍAS!

  • 11 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

Medios nacionales aseguran que la española participó en fuertes experiencias sexuales durante su juventud. ¡Checa los detalles! El nuevo romance de Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro ha dado mucho de qué hablar, ya que comenzó luego del fracaso del futbolista con Camila Sodi. Sin embargo, ahora medios nacionales destaparon el oscuro pasado sexual de la española, que incluye orgías las cuales protagonizó durante su adolescencia.

De acuerdo con TvyNovelas, la actriz experimentó situaciones poco comunes mientras participaba en la serie Física o Química. La revista indicó que hace un par de años Úrsula Corberó, quien también trabajó en la emisión, señaló que todos se relacionaron con todos, ya que eran muy jóvenes.

“Fueron cuatro años de mucha explosión hormonal: Diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, comentó la amiga de Andrea Duro.

Ante el escándalo que significó su declaración, Úrsula se arrepintió y en su cuenta oficial de Twitter precisó: “No hubo orgías en FoQ. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!”

J BALVIN… ¿A PUNTO DE SER ENCARCELADO?

Anterior

J BALVIN… ¿A PUNTO DE SER ENCARCELADO?

Indios va por ventaja

Siguiente

Indios va por ventaja