Asesinan a comandante al exterior de su vivienda

  • 18 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, el cual recibió por lo menos una decena de disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones al domicilio ubicado en calles Tláhuac casi esquina con General Treviño llegaron dos hombres a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con rines negros quienes tocaron la puerta del domicilio y le preguntaron al comándate José Ochoa Arellano de 38 años, por un automóvil que tenía en venta.

Al salir de su casa para enseñarles el vehículo uno de los sujetos le realizo varios disparos de arma de fuego a corta distancia, su familia al ver que estaba herido lo subieron a un automóvil para llevarlo a un hospital, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que ya no permitieron que movieran el vehículo.

Al lugar acudió el fiscal del distrito norte Jorge Arnaldo Nava López, quien encabezo los operativos de búsqueda de los responsables de haber cometido el crimen.

De acuerdo a las primeras versiones el comandante Ochoa Arellano tenía cinco años en la Comisión Estatal de Seguridad, pero previo a este empleo, laboro siete años como agente de la Dirección General de Vialidad.

Agentes de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado realizaron el arresto de varios sospechosos de haber participado en el crimen, sin embargo, no se ha dado a conocer si tuvieron participación en el asesinato del agente.

Con este suman seis los agentes de las diversas corporaciones policiacas que han sido asesinados, cuatro pertenecientes a la policía municipal, uno a la Fiscalía General del Estado y uno de la Comisión Estatal de Seguridad.

Localizan fuente radioactiva reportada como desaparecida

Anterior

Localizan fuente radioactiva reportada como desaparecida

Gobernador convoca a reunión para abordar situación de la sierra

Siguiente

Gobernador convoca a reunión para abordar situación de la sierra