Atacan a balazos a una familia, un muerto y tres lesionados

  • 21 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Una familia fue atacada con arma de fuego, en el interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la colonia Fray García de San Francisco.

Una de los sobrevivientes fue la que manejó varios kilómetros para intentar salvar la vida de los demás, hasta la clínica Atenas, ubicada en el cruce de la calle Bambú y Miguel de la Madrid, y lugar al que acudieron agentes de los diversos cuerpos policiacos.

En el exterior del centro médico, y a bordo de la camioneta, quedó el cuerpo de quien fue identificado como Sergio Efraín Barraza Espinoza de 31 años, quien se dedicaba a la compra venta de carros usados, mismo que recibió varios disparos.

En el ataque resultó herida una pequeña de año y ocho meses, la cual recibió un impacto en la cabeza, y que tras ser estabilizada, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Seguro Social, donde ya la esperaban para intervenirla quirúrgicamente.

Además, resultó lesionado un adolescente de 12 años que presentaba un disparo en el abdomen y un rosón, mientras que la mujer que condujo la camioneta tenía un impacto en la pierna, misma que resultó ser pareja sentimental de la víctima mortal.

En el lugar se dijo que un hombre de complexión delgada y con tatuajes en los brazos fue quien abrió fuego contra la familia, para después huir a pie del lugar.

A pesar de los múltiples operativos, no se logró la detención del responsable.

Se registran 10 homicidios durante este fin de semana

Anterior

Se registran 10 homicidios durante este fin de semana

Envían a 95 guiadores ebrios al CERECITO durante fin de semana

Siguiente

Envían a 95 guiadores ebrios al CERECITO durante fin de semana