Automovilista huyó reportó dirección de tránsito

  • 05 Dec, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Le quitan la vida a un ciclista, y el responsable huyó sin prestarle ayuda.

El incidente ocurrio durante la mañana del miercoles en las calles Bufalo y bulevar Independencia de la colonia Horizontes del Sur, donde una persona del sexo masculino al ir a bordo de su bicicleta fue atropellado por un automovilista, el cual se retiró del lugar sin pedir ayuda médica.

De el responsable no se difundieron muchos datos, pero de la victima mortal se tratoó de un hombre mayor a 40 años de edad, que vestía pantalón y chamarra de mezclilla, y quien falleciÓ casi de manera inmediata en ese lugar que es dentro del parque industrial maquilador “Salvarcar”.

Al momento de captar las imágenes, agentes de transito se llevaron consigo lo que quedo de la bicicleta de la victima, mientras que a la par, llegaron hasta el lugar familiares quienes al ver la escena, rompieron en llanto.

Se espera que camaras de videovigilancia de las dos maquiladoras hayan captado el momento del atropello y asi obtener datos del auto que huyó sin ayudar al ciclista, para que responda por el delito que cometió.

Agentes de la policía militar, patrulla las calles de la ciudad

Anterior

Agentes de la policía militar, patrulla las calles de la ciudad

Nueva sucursal SMART abre sus puertas

Siguiente

Nueva sucursal SMART abre sus puertas