Bravos a cerrar con un poco de dignidad

  • 13 Sep, 2017
  • DEPORTES

El tormento de la Copa MX termina hoy para los Bravos de Ciudad Juárez, quienes buscarán esta noche cerrar con un triunfo su participación en el torneo alternativo tras ser eliminados desde dos jornadas con anterioridad.

Los X-men recibirán al Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez, con la intención de despedirse del campeonato con un triunfo en casa ante su gente.

Debido a que son cuartos en la liga, el FCJ estaría colocando un plantel alternativo esta noche para evitar cualquier tipo de lesión, de cara a lo que resta del Apertura 2017.

“Este tipo de partidos motiva mucho a mis compañeros, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo, creo que tenemos que aprovechar este partido para mostrarnos primero que nada con nuestra gente, a nosotros mismos para que nuestra afición se vaya contenta”, dijo el delantero Josué Aarón Gómez.

Por su parte, el lateral Juan Carlos Rojas, aceptó que un triunfo ante Santos ayudaría al club fronterizo a enfrentar con mejor cara sus responsabilidades en el Ascenso MX.

“Es un equipo de Primera División que viste mucho y estamos enfocados en eso en jugar bien principalmente, poder ganar y que la gente salga contenta con el encuentro. Es una buena oportunidad para quienes no hemos podido ver acción y aprovechar estos minutos que se nos van a dar para poder ser tomados en cuenta en el torneo”, mencionó el ‘Romita’.

El encuentro se disputará en punto de las 19 horas.

Cinco detenidos por posesión de armas de fuego

Anterior

Cinco detenidos por posesión de armas de fuego

Suspenden partido

Siguiente

Suspenden partido