Bravos nuevos líderes del ascenso

  • 18 Sep, 2017
  • DEPORTES

Gracias a la falla de un penal en el último suspiro del encuentro, los Bravos de Juárez lograron salir con el triunfo de Oaxaca al vencer 1-2 a los Alebrijes, en un encuentro donde por poco se les sale de las manos.

Lucas Xavier puso el primero en el encuentro al 17’, mientras que Mauro ‘Rayo’ Fernández alargó la ventaja a 2-0 al 30’ tras un pase desde la izquierda del propio Da Silva.

Los fronterizos parecían tener el encuentro en las manos, sin embargo, los locales respondieron y en una jugada a balón parado, Daniel Cervantes puso el 1-2 y Alebrijes se fue con todo al frente para empatarlo.

Al 90’, el árbitro central del partido, Juan Andrés Esquivel, señaló un penal donde Ivan Vázquez arrolló a un atacante oaxaqueño.

Martin Zúñiga tomó la de gajos y pateó con fuerza, sin embargo, el balón golpeo el larguero y en el contrarremate a pareció bien la defensa para evitar el 2-2.

Con la victoria, el FC Juárez es líder con 15 unidades gracias a la derrota que sufrieron los Dorados de Sinaloa. La próxima semana Bravos visitarán a los Venados FC.

Chihuahuas pierden la Final

Anterior

Chihuahuas pierden la Final

Los Cabos permanece en alerta por tormenta tropical ‘Norma’

Siguiente

Los Cabos permanece en alerta por tormenta tropical ‘Norma’