Catean rancho del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

gentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y del Ministerio Público catearon este martes el rancho de una empresa en la que aparece como accionista de un 50%, Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas.

A través de un comunicado se informó que la inspección a la propiedad de casi 60 hectáreas ubicada en el kilómetro 13 de la carretera- Victoria-Monterrey, se llevó a cabo porque presuntamente ahí estaban ocultos dos de los coacusados contra quienes existe también orden de aprehensión, implicados en el mismo caso del exgobernador, sin embargo, en el lugar no se halló a nadie.

El rancho cuenta con dos casas, dos bodegas, dos casas para trabajadores, alberca, cancha de tenis, un lago, un lienzo charro, dos caballerizas donde se encontraban 12 caballos cuarto de milla y varias cabezas de ganado de la raza Brangus Rojo.

El cateo forma parte de la Averiguación Previa Penal 14/2017 que se sigue contra el exgobernador Hernández Flores y otros implicados en la apropiación ilegal de mil 600 hectáreas que forman parte del patrimonio estatal.

Falsos damnificados del sismo devuelven 4 cheques, revela Mancera

Anterior

Falsos damnificados del sismo devuelven 4 cheques, revela Mancera

Suman 16 muertos por motín en penal de Cadereyta

Siguiente

Suman 16 muertos por motín en penal de Cadereyta