Cinco homicidios se registraron durante el lunes

  • 08 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El pasado lunes se registraron cinco homicidios en diferentes sectores de la cuidad, con lo que suman 28 asesinatos reportados hasta el siete de enero, lo que representa que en promedio han ocurrido cuatro homicidios violentos diarios.

El primero de los casos se registró en el cruce de las calles Volcán Samaja y Paseo de San Isidro, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de 20 a 25 años, del segundo no se logró determinar la edad ya que estaba decapitado.

El segundo hecho violento se registró en el cruce de las calles Fray Francisco García de Salazar y año 1668 de la colonia Fray García de San Francisco, donde fue localizado un cuerpo envuelto en una cobija y una alfombra, el cual presentaba varias heridas de arma blanca.

Posteriormente en el cruce de las calles Ribera del Bravo y Ribera Lerma del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue asesinado Pablo Fernández Merino de 52 años, en el lugar se aseguraron cinco casquillos .9 milímetros.

Finalmente, en el cruce de las calles Acequia de los Mirios y Ramón Rivera Lara, del fraccionamiento Ruiseñor fue asesinado Edgar Omar de la Torre de 22 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en el lugar se aseguraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.

Lesionan a hombre en la colonia Guadalajara Izquierda

Anterior

Lesionan a hombre en la colonia Guadalajara Izquierda

Aún no han identificado a mujer asesinada en Samalayuca

Siguiente

Aún no han identificado a mujer asesinada en Samalayuca