Conductor emite alto provoca aparatoso accidente vial

  • 21 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La irresponsabilidad de un conductor que emitió un alto provocó un aparatoso accidente vial, que mantiene entre la vida y la muerte a un hombre, registrado en el cruce de las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y profesora Matilde Romero, de la colonia Independencia Dos.

En el percance vial se vió implicada una camioneta Chevrolet, la cual se dijo omitió el alto e impactó a un vehículo Honda Accord, en el cual quedó atrapado su conductor; así como se indicó que en la camioneta viajaban tres personas, las cuales se retiraron del lugar.

De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos, éstos llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades y de paramédicos, sin embargo, no les contestaban el teléfono.

Finalmente, al lugar acudieron paramédicos, quienes utilizando las pinzas de la vida abrieron el vehículo para sacar al lesionado, a quien le estaban realizando maniobras de resucitación debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al lugar arribó un hombre quien dijo era el propietario de la camioneta y que su esposa la conducía al momento del accidente, pero que se retiró del lugar porque no llegaba ninguna autoridad.

Detienen a dos hombres, presuntos responsables de ataque a pareja

Anterior

Detienen a dos hombres, presuntos responsables de ataque a pareja

Roban cuatro camionetas de lote de venta de automóviles

Siguiente

Roban cuatro camionetas de lote de venta de automóviles