Confirman autoridades educativas irregularidades en primaria

  • 09 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Judith Soto Moreno, subsecretaria de educación en la frontera, confirmó lo dicho por madres de familia de la primaria Alfonso Hernández Pérez en fraccionamiento Misiones del Real.

Precisó que el jueves por la mañana el profesor Servando Flores, coordinador de educación primaria de escuelas federadas y dio a conocer a padres de familia y maestros que el director Felipe de Jesús Escobar sería retirado de su cargo en razón de los resultados arrojados hasta el momento por la auditoria se detectaron elementos que indican que es conveniente poner a disposición al directivo en lo que se toman otras medidas y concluye la auditoria.

Destacó que las principales irregularidades están relacionadas con el mal manejo de los recursos y trato por parte del directivo.

El director se encuentra en un proceso en el que solo acude a las oficinas educativas a firmar y se le asignan actividades de tipo administrativo en espera de que se den los resultados de la auditoria.

Así mismo se solicitó al área de programación de apoyo para que a partir del próximo lunes se cuenten con un responsable de dirección.

Interponen requerimiento ante la Asamblea Municipal Electoral

Anterior

Interponen requerimiento ante la Asamblea Municipal Electoral

Baja a 100 mil número de licencias vencidas

Siguiente

Baja a 100 mil número de licencias vencidas