Cuatro detenidos por asalto a camión de valores

  • 20 Sep, 2018
  • DESTACADA

Detienen a los presuntos asesinos de quién asaltó el camión de valores el pasado lunes, con el fin de quedarse con el dinero obtenido tras el atraco.

se trata de Gustavo Adolfo de 25 años de edad, Erick Alonso de 22, Daniel de 19, y Odalis Berenice de 17 años, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban arrojar a la vía pública el cadáver envuelto en una cobija para aparentar un homicidio de la delincuencia organizada.

Los detenidos se apoderaron del dinero que el hoy occiso había robado del camión de valores de la empresa Fortec, en complicidad con su esposa y un empleado de la empresa, por lo que se recuperaron 3 millones 342 mil 774 pesos y 14 mil 428.75 dólares, aproximadamente.

Para esclarecer el crimen, todo inició con la acción policial realizada en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y De la Rosita, donde agentes municipales observaron una camioneta con manchas de sangre en su carrocería, por lo que le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso, inició una persecución que concluyó en el cruce de las avenidas Tecnológico y Morelia, en la colonia Loma Linda.

Al detener a los tripulantes y hacer la revisión, encontraron el cadáver que presentaba varias heridas punzocortantes, así como dos maletas con billetes y monedas de diferentes denominaciones; fue entonces que Odalis Berenice se identificó como pareja sentimental del occiso, misma que cuenta con ocho meses de embarazo y presenta una lesión en el cuello, producida con un cuchillo.

La mujer señaló que los tres sujetos que se encontraban con ella, asesinaron a su marido para robarle el dinero.

Comentó que la noche anterior, su esposo invito a Daniel a un bar de la Gomez Morin, mismo que llegó a su casa ubicada en el fraccionamiento Jardines del Valle, donde le comento que ellos habian robado el dinero al camión de valores, y le enseño el dinero que estaba empaquetado en dos maletas.

Posteriormente, los tres se fueron al bar, y en el lugar llegaron otras dos personas, y cuando decidieron regresar a casa, los asesinos se ofrecieron a llevarlos hasta su hogar; sin embargo, unas cuadras antes de llegar a la vivienda, los hombres empezaron a agredir a su esposo con un cuchillo hasta matarlo, obligándola a ella a abrir la vivienda y entregarles el dinero, pero justo cuando se disponían a deshacerse del cadáver, los detuvo la policía.

El dinero asegurado y los tres hombres fueron consignados por el delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres y restos humanos, mientras que Odalis fue consignada por su participación en el robo, misma que cuenta con antecedentes policiacos.

Se reúne alcalde con integrantes del equipo de AMLO

Anterior

Se reúne alcalde con integrantes del equipo de AMLO

Asesinan a hombre en la Colonia Zaragoza

Siguiente

Asesinan a hombre en la Colonia Zaragoza