Cuatro lesionados, tras ataque en motel

  • 14 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Durante el fin de semana se registró un ataque a balazos en un motel de la ciudad, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos policíacos y dejó como saldo a tres hombres lesionados y una mujer embarazada también con heridas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, una discusión entre varios hombres que ingerían bebidas embriagantes en una de las habitaciones del motel ubicado en el cruce de las calles Jesús María Ríos y Escalona, de la colonia Che Guevara, terminó en disparos.

Dentro de la habitación del motel fue localizado el primer lesionado de arma de fuego, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, en el cruce de las calles Jesús María Ríos y Roque Gaona, de la misma colonia, fue interceptado un Ford Taurus en el cual viajaban dos hombres y una mujer, la cual se dijo estaba embarazada y quienes estaban lesionados con disparos de arma de fuego, por lo que fueron llevados a hospitales a recibir atención médica.

Además, el automóvil presentaba impactos de arma de fuego en diversos lugares por lo que fue asegurado por personal de la fiscalía general del estado.

Detienen a hombre con dos armas largas

Anterior

Detienen a hombre con dos armas largas

Asesinan a dos hombres en diferentes sectores

Siguiente

Asesinan a dos hombres en diferentes sectores