Debuta chihuahuense en la Liga Femenil

  • 31 Jul, 2017
  • DEPORTES

Este fin de semana arrancó la primera temporada en la historia, del futbol femenil profesional en México, y con ello, una joven chihuahuense tuvo su debut con las esmeraldas de León.

Se trata de Diana Chavarría, nacida en Hidalgo del Parral, quien,a sus 17 años de edad, disputó los últimos 30 minutos en la derrota de la Fiera por 2-1 ante San Laguna en la Jornada uno.

Diana Fernanda fue la única que vio minutos de las cinco futbolistas de Chihuahua registradas en diversos equipos de la Liga MX.

Junto a Chavarría Morales, se encuentra la juarense Michelle Vargas en el Club León. Además de que la capitalina, Naylea Martínez, pertenece a las Águilas del América.

Denisse Valdez y Selena Castillo, son las otras dos juarenses que podrían ver acción en el terreno de juego. Valdez Adame pertenece a la Máquina Celeste del Cruz Azul, mientras que Castillo Aguilar fue registrada con las Rayaditas de Monterrey.

Resultados de la Jornada 1: Pachuca 3-0 Pumas Toluca 2-1 Cruz Azul Santos Laguna 2-1 León Guadalajara 3-0 Atlas Querétaro 0-0 Tigres Morelia 2-1 Veracruz Querétaro 0-0 Tigres Morelia 2-1 Veracruz América 1-0 Tijuana Monterrey 5-2 Necaxa

Sacarán de circulación a camiones sin placas

Anterior

Sacarán de circulación a camiones sin placas

Indios con desventaja

Siguiente

Indios con desventaja