Deja alcalde ciudad en abandono: PES

  • 23 May, 2018
  • DESTACADA

El presidente del comité directivo municipal del partido encuentro social, José Luis Aguilar Cuellar, afirmó que el ahora presidente con licencia deja una ciudad en medio de escándalos de corrupción y más abandonada que nunca.

Lo anterior debido a que carece de lo básico como servicios públicos, alumbrado, pavimentación, infraestructura y un repunte de hechos delictivos relacionados con el crimen organizado, por lo que sería una pena que los juarenses depositaran su confianza en él para que volviera a ocupar la presidencia municipal.

Añadió que armando Cabada deja la alcaldía sin haber logrado mucho en el tiempo que duró su gestión, ya que existen hechos de corrupción recientes, como lo es el exhorto del senado de la república a la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales y al instituto electoral de chihuahua para investigar un presunto desvío de recursos del municipio de Juárez, y que presuntamente utilizó para financiar actividades proselitistas.

También, manifestó que otro acto de evidente corrupción fue la construcción de dos mil 945 cuartos independientes con recursos federales, de los cuales, al menos mil 106 se encuentran cerca o dentro de zonas de riesgo por inundaciones y fallas geológicas.

finalmente, puntualizó que es lamentable que Cabada pida licencia, dejando Ciudad Juárez en peores condiciones a como la recibió en octubre de 2016.

Muere Philip Roth, gigante de la literatura de EU

Anterior

Muere Philip Roth, gigante de la literatura de EU

Busca tránsito crear conciencia entre automovilistas

Siguiente

Busca tránsito crear conciencia entre automovilistas