Despide Apple a ingeniero por culpa de su hija

  • 30 Oct, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Brooke Amelia Peterson decidió grabarse en la cafetería de la nueva sede central de Apple en Cupertino, California, a pesar de que la empresa prohibía estrictamente hacer ningún tipo de grabaciones desde sus instalaciones.

En el breve video que Peterson logró subir a internet se detallan las nuevas funciones que traerá consigo el iPhone X, producto que aún está a varios días de salir oficialmente al mercado.

A modo de reseña Peterson mostró cómo se usará Apple Pay con el mencionado teléfono, los Animojis (emojis que imitan las expresiones faciales del usuario) e incluso reveló un documento que muestra nombres código de otros productos que Apple aún no tenía intenciones de revelar al público.

Debido a que el video subido a YouTube mostraba información confidencial de uno de los teléfonos más esperados del año, este no tardó en viralizarse y llegar a ojos de los jefes del ingeniero que había dejado a su hija grabar material secreto desde las instalaciones de la empresa para la que trabajaba.

En cuanto la gente de Apple supo de la existencia del video, exigió a la joven que lo retirara de YouTube, pero para entonces ya era demasiado tarde, pues un gran número de personas ya lo había descargado y subido a otros sitios por su cuenta.

De acuerdo al portal especializado en tecnología, The Verge, el escándalo causó que el padre de la autora del video fuera despedido luego de cuatro años como especialista en circuitos de carga inalámbrica de batería.

Arrepentida, la joven subió otro video en el que dio seguimiento al caso, relatando lo que pasó y también su reacción ante la viralización del material que subió a su canal personal de YouTube sin ninguna intención más que la de mostrar aquello en lo que su padre había trabajado por tanto tiempo.

Brooke Amelia Petersen tiene un pequeño canal de YouTube que, hasta la publicación de su polémico material, tenía pocas visitas y comentarios de otros internautas.

Fuente: Noticieros Televisa

Estado Islámico amenaza al príncipe George de Cambridge

Anterior

Estado Islámico amenaza al príncipe George de Cambridge

Dictan arresto domiciliario contra ex jefe de campaña de Trump

Siguiente

Dictan arresto domiciliario contra ex jefe de campaña de Trump