Desvían autos a Paseo de la Victoria

  • 05 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Este martes comenzó el cierre parcial de la avenida Ejército Nacional, debido a los trabajos de reposición del colector de drenaje que está debajo de esta arteria vial.

Desde temprana hora personal de la dirección de tránsito cerraron el flujo de vehículos a la altura de la intersección de la Ejército Nacional con la avenida Paseo de la Victoria, en el sentido de oriente a poniente.

Por lo que los guiadores se desviaron hacia su derecha, y en la parte permitida de las vueltas indirectas pudieron retomar la misma avenida Ejército Nacional y continuar con su trayecto, pero es ahí donde la vialidad se hace de un sólo carril de extrema derecha, en donde se anuncia que sólo se permitirá la circulación a vehículos pequeños, no de carga pesada o algún camión de transporte.

Se aclaró que el otro sentido de dicha avenida no será cerrada por la obra que tendrá una duración de dos meses, de acuerdo a la junta municipal de agua y saneamiento, donde los comerciantes que tienen sus negocios en el tramo que se cerró desconocen de qué manera les afectará este cierre y si habrá accesos a sus establecimientos.

Asesinan a dos hombres, y lesionan a dos más

Anterior

Asesinan a dos hombres, y lesionan a dos más

Ya no hay laguna falta ahora servicios públicos

Siguiente

Ya no hay laguna falta ahora servicios públicos