Detienen a cinco hombres por intento de homicidio contra agentes

  • 10 Dec, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Fueron detenidos cinco hombres en posesión de dos armas de fuego, luego de una persecución en el cual agentes municipales intercambiaron disparos con los agresores.

Los agentes preventivos le marcaron al alto a una camioneta trail blazer de color negro, en la calle Isla Tasmania, de la colonia Loma Linda, pero estos emprendieron la huida y empezaron a disparar contra los elementos, quienes repelerían la agresión.

En el cruce de las calles General Treviño e Isla Cozumel, se les logró dar alcance, por lo que a bordo de la camioneta fueron aseguradas dos armas de fuego, una escuadra calibre .45 milímetros y una calibre .9, las dos abastecidas, además dentro de la camioneta fueron resguardados tres casquillos.45 y dos calibre.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto V. O. De 28 años, Lorenzo M. S. De 32 años, Miguel Ángel V. O. De 23, Ricardo V. O. De 24 y Román A. M. De 44, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de los policías municipales y portación ilegal de armas de fuego y explosivos.

Cambian de sede en reunión de seguridad

Anterior

Cambian de sede en reunión de seguridad

Juárez amanece cubierta de niebla

Siguiente

Juárez amanece cubierta de niebla