Detienen a dos hombres, presuntos responsables de ataque a pareja

  • 21 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Agentes de la policía municipal detuvieron a dos sujetos que presuntamente dispararon en contra de una pareja, hecho que dejó como saldo a un hombre sin vida y una mujer lesionada.

De acuerdo a lo que dió a conocer la policía municipal, los detenidos son los responsables del ataque ocurrido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Durango, de la colonia Colinas del Sol, quienes escaparon del lugar en bicicletas.

Se trata de Álvaro Daniel Q. G. de 28 años y Darío Alberto M. G. de 34 años, quienes fueron detenidos en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, del fraccionamiento Valle de Santiago, cuando viajaban en dos bicicletas.

Los detenidos fueron identificados por la mujer lesionada como los responsables de haberles disparado, sin embargo, no les aseguraron armas de fuego, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado por los delitos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y contra la salud, ya que les aseguraron dósis de cristal.

Detienen a presunto homicida de agente municipal encubierto

Anterior

Detienen a presunto homicida de agente municipal encubierto

Conductor emite alto provoca aparatoso accidente vial

Siguiente

Conductor emite alto provoca aparatoso accidente vial