Diésel da un "bajón" igual que gasolinas

  • 08 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

En menos de un mes, el precio del litro del diesel tambien ha bajado de manera considerable en la franja fronteriza, donde en Ciudad Juárez se ven hoy al transporte en 17 pesos 99 centavos, es decir un 16 porciento menos.

Todavia a mediados de Noviembre pasado el litro estaba a 20.40 pesos según directivos de la Canacar, y en su monitoreo de este combustible ellos lo vieron el dia primero de Enero en 18.06, y en menos de una semana cayó cinco centavos mas, algo que consideran como bueno simplemente.

Ya que traducido en pesos y litros el diesel en la ciudad de El Paso, Texas esta a 15.24 pesos, precios muy distintos y que sucede al igual que en las gasolinas.

Ahora los transportistas estan en negociaciones con hacienda federal para que se regrese al transporte el poder de acreditar I.E.P.S. y estimulo carretero mes a mes y no de forma anual, como esta vigente desde primero de Enero del 2019.

Otro golpe a los transportistas fue el incremento en los peajes carreteros, se señalo, por lo que la caida en el diesel, aun no lograra compensar los otros incrementos.

Asesinan a tres personas en vivienda de Riberas del Bravo

Anterior

Asesinan a tres personas en vivienda de Riberas del Bravo

Energéticos varían en precios al consumidor

Siguiente

Energéticos varían en precios al consumidor