Dos empleados lesionados tras volcar grúa en la Santiago Troncoso

  • 06 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Una grúa volcó, dejando como resultado dos empleados lesionados, tres vehículos averiados y el techo de una empresa con daños, hechos que ocurrieron sobre la avenida Santiago Troncoso y calle Lince.

Testigos del accidente señalaron que empleados que operaban la grúa intentaban colocar un anuncio en una tienda de conveniencia, cuando aparentemente no deslizaron uno de los soportes de la unidad y ésta, con el peso del anuncio y la canasta donde estaban dos empleados más se volcó.

Por lo que cayó sobre el techo de una tienda de material de construcción en la cual generó daños, además de dos vehículos que se encontraban estacionados en donde cayó el anuncio que era sostenido por la grúa.

Dos empleados, quienes estaban en la canasta resultaron con fracturas luego de haber caído, por lo que fueron trasladados estables a un hospital de la ciudad a recibir atención médica. Al lugar acudieron elementos de vialidad, además de personal de rescate, bomberos, protección civil y cruz roja, quienes resguardaron la zona mientras otra grúa de mayor tamaño intentaba enderezar la que se había volcado.

Cabe destacar que a pesar de que en el lugar se contaba con personal de protección civil, los operadores de la grúa no contaban con equipo de seguridad al momento de realizar las maniobras, y se les apreciaba incluso sin casco tratando de enderezar la grúa que sufrió daños.

Por WhatsApp vigilarán a fumadores en reto

Anterior

Por WhatsApp vigilarán a fumadores en reto

Localizan a hombre sin vida, cerca de escuela en Parajes de San Juan

Siguiente

Localizan a hombre sin vida, cerca de escuela en Parajes de San Juan