Dos muertos en hechos distintos

  • 25 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Dos hombres fueron asesinados y uno más lesionado, durante dos hechos ocurridos de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los casos se registró en el fraccionamiento Paquimé, donde de acuerdo testigos, sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle cazuela, para disparar en repetidas ocasiones al interior del mismo, por lo que un hombre resultó lesionado, mientras que su acompañante intento darse a la fuga, pero fue asesinado en medio del parque que se encontraba en las calles pino seco y arcadia.

Agentes de la fiscalía acudieron a la zona y de manera extraoficial se afirmó que al interior de la vivienda en donde se cometió la agresión, fueron localizados cartuchos y chalecos antibalas, además de un automóvil que aparentemente corresponde a los agresores.

De manera simultánea, un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Profesora Dolores Revilla y General Luis Gutiérrez de la Colonia México 68, a espaldas de una escuela primaria.

En ambos casos, agentes de seguridad pública acudieron al acordonamiento de la zona, mientras que elementos ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, sin que hasta el omento se tenga información de los agresores.

Tiroteo en escuela de Indiana deja 2 heridos graves, capturan al agresor

Anterior

Tiroteo en escuela de Indiana deja 2 heridos graves, capturan al agresor

Realizan expo residencia y construcción

Siguiente

Realizan expo residencia y construcción