Gasolina registra precio de 13 pesos

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El precio de la gasolina en Ciudad Juárez, logra llegar a la barrera de los 13 pesos por litro, y se ubica como el precio más alto registrado en años.

Ese costo se observó en las grandes cadenas despachadoras, donde también el litro de gasolina Premium es alto, llegando a los 15 pesos con 54 centavos, esto en base a lo observado por los automovilistas.

Y por lo anterior, es que se genera una guerra comercial de precios, entre diversos grupos gasolineros, donde las despachadoras más pequeñas y que no ofertan la Premium, tienen la Magna a 12 pesos con 86 centavos, es decir 14 centavos más barata.

El sector empresarial señala que esto es un ligero beneficio para el consumidor, quien ahora puede comparar los costos antes de cargar el combustible.

Con la liberación de precios en las gasolinas y el dólar arriba de los 19 pesos, los costos internacionales de ese combustible seguirán altos, pero este sector está fuera del mercado al compararse con las gasolineras de El Paso Texas; traducido de galones a litros y de dólares a pesos, allá a en estados unidos el costo es de 11 pesos con cinco centavos cada litro.

Sin registrarse incidentes en este regreso a clases

Anterior

Sin registrarse incidentes en este regreso a clases

Buscan apertura de más micronegocios con apertura del SARE

Siguiente

Buscan apertura de más micronegocios con apertura del SARE