Hallan sin vida a mujer desaparecid, fue sepultada clandestinamente

  • 17 Dec, 2018
  • DESTACADA

Mujer de la tercera edad que tenía reporte de ausencia, fue encontrada sepultada de manera clandestina en un domicilio, ubicado en la calle Belisario Domínguez, de la colonia La Chaveña, donde se cree que los vecinos de la víctima la mataron y enterraron.

En una segunda etapa, continúa la fiscalía especializada de la mujer la investigación por la muerte de quien fue identificada como Olga Elma Chávez Domínguez, de 82 años, la cual fue inhumada en el patio de una vivienda.

La necropsia de ley estableció que la víctima falleció de asfixia por sofocamiento, por lo que se inició una segunda etapa de indagatorias en la unidad de homicidios de mujeres por razones de género a fin de esclarecer el caso.

Cabe señalar que la señora Olga Elma desapareció desde el pasado 29 de Octubre y fue hasta el nueve de Diciembre que su familia la reportó como desaparecida.

La agencia estatal de investigación reportó la detención de Héctor Mauricio A. De 47 años y de Olga Patricia A. B. de 49, quiénes eran vecinos de la víctima y los cuales fueron arrestados en su domicilio ubicado en la calle José Sánchez, de la colonia La chaveña. En caso de ser halladas culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión.

Imprudencia al volante, destroza automóvil

Anterior

Imprudencia al volante, destroza automóvil

Descubren nueva terapia contra el cáncer de mama

Siguiente

Descubren nueva terapia contra el cáncer de mama