Hombre arrolla a motociclistas y apuñala a peatones en China

  • 21 Aug, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

Un hombre es acusado de matar a dos personas tras arrollar a motociclistas y apuñalar a una docena de personas en China.

El escenario de terror quedó registrado en imágenes que circulan en redes sociales. La gente se ve tendida en la calle junto a motocicletas y bicicletas dañadas.

El sospechoso de 54 años, de apellido Huang, fue arrestado después del incidente del puente Wenchang en Liuzhou, al sur de China, a las 11:00 hora local.

Huang afirmó que tuvo una disputa con su novia antes del incidente, de acuerdo con una declaración de la Policía.

Testigos dijeron a China News que un hombre saltó de un vehículo todoterreno Toyota negro con un cuchillo y atacó a personas en el puente.

El motociclista de nombre Wei, de 30 años, dijo a los reporteros que fue cortado y sufrió heridas en la cintura y las manos.

Dos personas fueron declaradas muertas en la escena. Todas las demás víctimas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Popular de Liuzhou para recibir tratamiento inmediato.

Las imágenes del ataque circulan en Weibo y Wechat. En Weibo, algunas personas se quejan de la poca información proporcionada por la Policía y los medios sobre el incidente. Según el relato de testigos presenciales el incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Últimamente este tipo de informes de noticias no tiene sentido. El hombre destrozó todo a su paso en el puente, luego descendió de su automóvil y apuñaló a la gente. Estoy tan sorprendido. Estoy tan feliz de haberme ido temprano. El puente ahora está cerrado. Ellos ya lo tienen. Parece que no quería vivir”, dijo un usuario de Weibo.

El centro de donantes de sangre de Guangxi hizo un llamado público para instar a los ciudadanos a donar la sangre que tanto se necesita en los bancos de sangre. Las investigaciones son encabezadas por la Policía de Liuzhou.

Declaran culpable por fraude a exjefe de campaña de Trump

Anterior

Declaran culpable por fraude a exjefe de campaña de Trump

Venezuela, en paro parcial tras medidas económicas de Maduro

Siguiente

Venezuela, en paro parcial tras medidas económicas de Maduro