Hombre detenido por posesión de arma de fuego

  • 07 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Arrestaron a presunto integrante de un cartel del narcotráfico en posesión de una subametralladora UZI, un revolver y 45 cartuchos.

El detenido fue identificado como Rubén, y su arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Cumbre de la Cuesta y Tizoc, de la colonia La Cuesta, cuando viajaba a bordo de una camioneta con engomado rojo.

El motivo de la revisión fue porque ingería bebidas embriagantes en la vía pública, pero al momento de la inspección, le localizaron en el asiento del copiloto una subametralladora tipo UZI, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 30 cartucho, mientras que debajo del asiento encontraron una pistola tipo revolver calibre .357 con cartuchos.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó pertenecer a un cártel de la droga y que las armas de fuego las portaba para protección personal ya que ha recibido amenazas de miembros de grupos rivales.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Lesionan a joven en fraccionamiento Parajes del Sol

Anterior

Lesionan a joven en fraccionamiento Parajes del Sol

Otra de choferes, ahora derribó dos postes de luz

Siguiente

Otra de choferes, ahora derribó dos postes de luz