Identifican a víctimas de masacre en Praderas de los Oasis

  • 06 Aug, 2018
  • DESTACADA

La causa de muerte de diez de las 11 personas que fueron localizadas sin vida el pasado viernes, dentro de una vivienda en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, fue asfixia por estrangulamiento, de acuerdo a la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas como Miriam Janeth López Contreras, de 18 años; Julia Beatriz Nevárez Martínez, de 20, Marisol Terrones Meléndez, de 22, de las cuales, se dijo que ninguna fue violentada sexualmente.

Así mismo, fueron identificados Víctor Arturo Soto Calderon, de 18 años, Carlos Iván Torres Sotelo, de 21, Christian Iván Hernández Ontiveros, de 19, Christopher Daniel Jáuregui Escobedo, de 19, Ricardo Hernández Cardiel, de 23 y de forma extra oficial se dio a conocer la identidad de Christian López Reyes, de 21 y Manuel Esteban Zamora Ávila, de 28 años.

De acuerdo a las primeras versiones, el lugar, de donde no se aseguraron casquillos, era utilizado para la venta y consumo de drogas, como el cristal, así mismo, se dijo que el domicilio fue rentado los últimos días del mes de Julio, por Ricardo Hernández Cardiel, de 23 años, quién fue asesinado en el lugar.

Transcendió que las 11 víctimas pertenecían al grupo criminal de los mexicles, según primeros informes, dados a conocer por las autoridades.

AMLO durará en Ciudad Juárez tres horas

Anterior

AMLO durará en Ciudad Juárez tres horas

Lesionan a hombre en cerrada de San Pedro

Siguiente

Lesionan a hombre en cerrada de San Pedro