Imputan a dos hombres por ataque contra agentes estatales

  • 07 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Fueron imputados José Eduardo A.H. y Jesús Eduardo D.T., alias "El Poli", por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de cinco agentes de la agencia estatal de investigaciones, luego de que un juez de control considerara que existían evidencias suficientes.

A los detenidos se les acusa de haber participado en el ataque del pasado primero de Octubre, en el restaurante denominado "Las Bañadas", ubicado en la calle Sevilla, con número 5042, de la colonia San Antonio, donde los elementos lograron repeler la agresión, sin embargo, uno de ellos resultó lesionado.

Los presuntos responsables manifestaron ante el juez de control que fueron torturados por los agentes que realizaron la aprehensión para declararse culpables; José Eduardo indicó que padece de ataques epilépticos, sin embargo, el certificado médico lo desmiente.

En tanto que José Eduardo se cambió el nombre por tercera ocasión, utilizando también los nombres de Daniel Herrera Calleros y Aureliano Marchena Morales, por lo que será a través de una verificación de huellas dactilares que se obtendrá su verdadera identidad.

Atacan de nueva cuenta, a elementos de la CES

Anterior

Atacan de nueva cuenta, a elementos de la CES

Aún sin identificar hombres asesinados en Parajes de Oriente

Siguiente

Aún sin identificar hombres asesinados en Parajes de Oriente