Imputan a presuntos responsables de ataque contra elementos estatales

  • 22 Oct, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Fueron presentados ante un juez de control, dos de los tres hombres que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque en contra de agentes de la comisión estatal de seguridad, adscritos a la policía bancaria, comercial e industrial, ocurrido el pasado 17 de Octubre en una plaza comercial, ubicada en en la Avenida De Las Torres y calle Ramacoy.

Uno de los detenidos, identificado como Rogelio C.M., manifestó que fue contratado con engaños, el cual se enteró de un supuesto trabajo de albañilería en un domicilio, por lo que acudió en busca de dicho empleo.

Sin embargo, al llegar se dió cuenta de que era un engaño, puesto que la verdadera labor era asesinar a elementos estatales, por lo que fue amenazado y de no disparar contra los agentes, matarían a su familia; aseguró que al disparar, prefirió hacerlo contra una pared que contra los uniformados.

En tanto que el segundo detenido, el cual responde al nombre de José Ismael O. P., se apegó a su derecho de no declarar, mientras que el tercero, identificado como Ismael P. R., recuperó su libertad al comprobar que es taxista y fue obligado a llevar a los dos antes mencionados.

Lesionan a hombre en la colonia Municipio Libre

Anterior

Lesionan a hombre en la colonia Municipio Libre

Realizan mural para recordar a Rafita

Siguiente

Realizan mural para recordar a Rafita