Inicia recepción de solicitudes para matrimonios colectivos 2019

  • 11 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Inicia la recepción de solicitudes y documentación para participar en los matrimonios colectivos 2019, donde el trámite, así como las pláticas prematrimoniales y la primer acta son gratuitos, de acuerdo a lo que dió a conocer Julio Brito Saucedo, coordinador de oficialías de registro civil en Ciudad Juárez.

Indicó que entre los beneficios que se brindan a las parejas está la seguridad y certidumbre jurídica, otorgar derechos de alimentación, educación a los hijos, entre otros.

Las parejas interesadas deberán ser mayores de 18 años, llenar una solicitud que se proporciona en las oficialías o a través de la página www.chihuahua.gob.mx, así como una copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes, en caso de que alguno de los dos sea originario de otro estado, el acta tendrá que ser reciente, no mayor a un año y presentarse en original y copia.

Así mismo, llevar certificados médicos de ambos, identificación con fotografía, original y copia y presentar dos testigos mayores de edad, con identificación oficial por cada contrayente, también en original y copia.

Alertan a la ciudadanía, por licencias de conducir falsas

Anterior

Alertan a la ciudadanía, por licencias de conducir falsas

Reclama discapacitada, la multaron al usar espacio de discapacitado

Siguiente

Reclama discapacitada, la multaron al usar espacio de discapacitado