Lacerda ya podrá jugar con Bravos

  • 26 Jul, 2017
  • DEPORTES

Luego de perderse la jornada uno del Ascenso MX con Bravos, el defensa uruguayo Jonathan Lacerda podría debutar con los X-men cuando los fronterizos visiten al Atlético San Luis este próximo viernes.

El zaguero ya ansia tener minutos con el plantel y estaría en el cuadro titular para la fecha dos, aunque la duda persiste si acompañará a Elsinho en la central o será la pareja de Fernando Isaac Ruiz para que Elson Dias pueda ser incorporado al medio campo.

“Ya paso el castigo en la primera fecha y muy ansioso, me tocó ver el partido desde la tribuna con los nervios, totalmente diferente el estar afuera de la cancha, pero bien ya preparándonos para el partido de San Luis, es una buena oportunidad, un lindo partido para poder remontarlo con el triunfo de visitante ya que no se pudo lograr el triunfo el otro día”, dijo el defensor tras el empate conseguido ante Celaya.

Sobre el próximo rival, Lacerda aclaró que será un partido complicado ya que San Luis es un equipo candidato a pelear por el título en esta temporada.

“Sabemos que en esta liga todos los equipos son peligrosos y muy fuertes, los equipos se arman bien y dan pelea así que hay que preparar el partido con mucha seriedad, con mucha determinación para el día del juego y creo que tenemos todas las cualidades y condiciones para traernos el triunfo a casa”, expresó.

El FC Juárez cerrará su preparación este jueves para viajar a tierras potosinas.

Madinabeitia en duda para viajar a Camargo

Anterior

Madinabeitia en duda para viajar a Camargo

Grupo feminista se adjudica explosión en puerta del Episcopado Mexicano

Siguiente

Grupo feminista se adjudica explosión en puerta del Episcopado Mexicano