Mark Zuckerberg se reúne con dreamers en California

  • 07 Sep, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió este miércoles a tres dreamers en su casa de California, Estados Unidos.

El encuentro con Leezia Dhalla de Canadá, María Praeli de Perú y Tomás Evangelista de México, fue transmitido a través de Facebook Live, en un video de 45 minutos.

Zuckerberg los reconoció como ciudadanos que pagan impuestos, pero no pueden acceder a becas ni programas de salud.

Hablaron sobre sus experiencias como jóvenes que no cuentan con la ciudadanía y el impacto que tendrá la suspensión del DACA en sus vidas, tras la decisión del presidente Donald Trump.

El mexicano Tomás Evangelista dijo a Zuckerberg:

Será muy difícil estar en este lugar y tratar de ver qué es lo que pasará, es descorazonador, pero tendremos que regresar a las sombras. Porque estaríamos en una situación en la que seríamos los primeros en ser deportados. Para este gobierno todo mundo es como una presa a la que se le puede disparar. Los muchachos de DACA no podrán contribuir como estamos contribuyendo.

Tras el anunció del fiscal Jeff Sessions, cerca de un millón de dreamers serán perjudicados si el Congreso de Estados Unidos y la administración Trump no hacen nada.

Peña Nieto ordena activar el PlanMx ante el impacto del huracán ‘Katia’

Anterior

Peña Nieto ordena activar el PlanMx ante el impacto del huracán ‘Katia’

Asesinan a hombre en fraccionamiento Haciendas Universidad

Siguiente

Asesinan a hombre en fraccionamiento Haciendas Universidad