Otra de choferes, ahora derribó dos postes de luz

  • 07 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

De nueva cuenta, choferes de transporte de personal generaron problemas y caos vial en las principales avenidas de la ciudad; en esta ocasión, en la intersección de la Ejército Nacional con Paseo de la Victoria, un camión impactó una camioneta marca Jeep en color gris; según datos preliminares, el chofer trató de huir, provocando más accidentes.

Se señaló que la unidad que brinda servicio a la empresa Lear, con el número económico 6597, éste sí con placas de ciruclación legales, ingresó a una estación de gasolina en sentido contrario, tomó parte de la avenida Ejército Nacional, donde derribó dos postes de madera, pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad; de los cuales uno de ellos cayó encima de una camioneta que estaba estacionada.

Ante ello, el chofer, al tratar de incorporarse al carril correcto, se subió al camellón central; posterior a esto, ya no pudo seguir y terminó en una lateral, donde fue detenido e interrogado por elementos de tránsito.

De manera anónima, la guiadora, víctima de choque, indicó que la unidad impactó su camioneta y el chofer huyó del lugar, genrando los problemas que ya se señalaron anteriormente.

Ahora será la dirección de tránsito quien determine, mediante un peritaje, la responsabilidad de los hechos, mientras que dos negocios; la gaoslinera y una tienda de conveniencia, se quedaron sin servicio de energía por más de una hora, ya que los postes derribados son de mediana tensión, indicaron cuadrillas de la paraestatal.

Hombre detenido por posesión de arma de fuego

Anterior

Hombre detenido por posesión de arma de fuego

Atacan de nueva cuenta, a elementos de la CES

Siguiente

Atacan de nueva cuenta, a elementos de la CES