Peña Nieto: Instituciones permanecerán, luego de cambio de Gobierno

  • 24 Aug, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, dijo que las instituciones y los valores que identifican a los mexicanos permanecerán, luego del cambio de Gobierno.

Cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y sobre todo los valores que unen e identifican a todos los mexicanos”, subrayó el presidente Peña Nieto, durante la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, así como la graduación de médicos y enfermeras navales.

Peña Nieto agregó que a los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y la Armada de México les corresponderá seguir conduciéndose con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval, a la tradición del honor, deber, lealtad y patriotismo. Manifestó su admiración por la institucionalidad con la que se conducen las fuerzas armadas.

El mandatario recordó que en el proceso electoral participaron millones de mexicanos y como resultado de este ejercicio democrático, el primero de diciembre se transmitirá el mando del poder ejecutivo federal a un nuevo titular.

“En el marco del régimen democrático que hemos construido durante más de dos siglos de vida independiente sigamos dando lo mejor de nosotros en lo individual y sumando esfuerzos en lo colectivo”, indicó el presidente.

Peña Nieto manifestó que durante su administración se fortaleció la infraestructura y los programas de estudio del sistema educativo naval. Reconoció la experiencia, la claridad de miras y la determinación que aportó en estos objetivos el secretario de Marina, Vidal Soberón.

Recordó que bajo el liderazgo de Vidal Soberón, hace tres años se creó la Universidad Naval como instancia rectora para la formación técnica, profesional y de posgrado.

Señaló que también se modernizó la Escuela Naval Militar, y se enriqueció con el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, donde convergen las escuelas de posgrados en sanidad naval, la escuela medico naval y la escuela de enfermería naval, así como diversos laboratorios e instalaciones académicas.

Por violencia intrafamiliar lo sentencian a tratamiento psicológico

Anterior

Por violencia intrafamiliar lo sentencian a tratamiento psicológico

Vitamina D: ¿Para qué sirve y qué alimentos la contienen?

Siguiente

Vitamina D: ¿Para qué sirve y qué alimentos la contienen?