Por auditoria a Movilidad Urbana salió audio contra diputada

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La diputada local por el pan Liliana Ibarra Rivera negó que sea su voz, la cual parece en un audio difundido el pasado fin de semana en redes sociales donde critica a su partido político.

Señalo que ante ello ya presento a la Fiscalía General del Estado una demanda en tres vertientes, primero por daños a la moral al inmiscuir a sus hijos, después por violencia política contra la mujer y tercero una demanda como funcionaria pública dentro de un proceso electoral.

Dio a conocer que para ella quien difundió dichas declaraciones donde imitan su voz origina y consta así en la demanda un ‘pseudoperiodista’ identificado como Uri Walberto Vargas también conocido como Walberto Goldstein.

Negó que sea su voz, salvo una frase de "que ella tiene un plan de vida", todo lo demás es una imitación de voz y manipulación en edición, pero también menciona que detrás de Walberto Goldstein, están un partido político. La diputada no dio nombres, pero mencionó que son los que hicieron el plan de movilidad urbana, cuyo proyecto ella está investigando al presumir que hay desvíos de recursos públicos.

Iglesia pide tener conciencia durante miércoles de ceniza

Anterior

Iglesia pide tener conciencia durante miércoles de ceniza

COESPRIS inicia operativo por cuaresma

Siguiente

COESPRIS inicia operativo por cuaresma