Por nevadas cierran tramos carreteros

  • 28 Dec, 2018
  • DESTACADA

Este viernes ingresa el frente frío número 21, el cual traerá cielos nublados y posibilidad de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

La coordinación estatal de protección civil del gobierno del estado dio a conocer que se encuentra cerrada la carretera Cd. Madera - Ejido El Largo, a la altura del puerto Los Lobos, luego de la nevada que inició a las 10:30 de la noche del miércoles.

También se informó que fue reabierta a la circulación, aunque con la precaución necesaria, la carretera Janos – Agua Prieta, que la noche del miércoles había sido cerrada a la altura de Puerto San Luis.

Protección civil informó que las temperaturas mínimas registradas la mañana del jueves son en grados centígrados: Chihuahua -0.3, Juárez 4.1, Ahumada -0.1, Janos 2.2, Nuevo Casas Grandes 0.6, Buenaventura -1.5, o extremas como en Temosachic con -7.5, Basaseachi -6.4, Bocoyna -9.1, Balleza -3.7, El Vergel -3.1.

Para este viernes se espera el ingreso del frente frío número 21 a la entidad, que en interacción con la corriente en chorro favorecen cielo mayormente nublado, ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, posibles lluvias aisladas por la noche en las zonas norte y noroeste, vientos de 10 a 25 km/h y rachas que pueden alcanzar los 50 km/h en las zonas noroeste, occidente y suroeste; superar los 45 km/h en las zonas centro y sur; y superar los 40 km/h en las zonas norte, noreste y sureste.

Investigan a pareja por muerte de bebé de seis meses

Anterior

Investigan a pareja por muerte de bebé de seis meses

Piden ayuda para encontrar sus familiares

Siguiente

Piden ayuda para encontrar sus familiares