Por robo de autopartes regresan plumas de estacionamiento a la central camionera

  • 13 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El nuevo administrador de la Central Camionera, negó que la reinstalación de plumas automáticas en las dos casetas a la entrada y salida de la central de autobuses, sea para cobrar por estacionarse.

Según Francisco Javier Chávez, quien sustituye a Melchor Serrato como administrador de esa terminal, señaló que la razón es por mera seguridad, ya que han sido víctimas constantes de robo de auto partes en los vehículos estacionados y que en promedio, cinco de ellos se ven afectados a la semana. Negando así, que se vaya a cobrar por estar un estacionamiento, pese a que se observan tarifas para ello.

Agregó que se colocarán hasta bollas reductoras de velocidad, con el fin de controlar más los accesos de automóviles, ya que la banda de ladrones que los han visitado, realizan el robo tan rápido que ni las cámaras de vigilancia los captan.

Cabe recordar que la central de autobuses, cuenta con un amparo en trámite para cobrar de nuevo por el estacionamiento y que el gobierno municipal insiste en que ello no sucederá, ya que harán valer la ley estatal de desarrollo urbano, la cual señala en que no se debe cobrar por los estacionamientos.

Oficinas gubernamentales y centros de salud se suman como centros de acopio

Anterior

Oficinas gubernamentales y centros de salud se suman como centros de acopio

Estado revisará situación de camiones donados

Siguiente

Estado revisará situación de camiones donados