Presuntos sicarios aún no son llevados ante juez

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Juan Domingo M. G., de 30 años y Aarón Osvaldo C. V., de 26 años. Detenidos como presuntos responsables como presuntos responsables de haber ejecutado a un hombre en el cruce del bulevar cuatro siglos y la calle calzada del rio, de fraccionamiento paseo del nogal, aun no son puestos a disposición de un juez de control.

De acuerdo a lo que dio a conocer el vocero de la fiscalía en la zona norte el ministerio público está recabando evidencias en su contra, el plazo constitucional de 48 horas vence durante la madrugada del sábado.

La secretaria de seguridad pública no presento armas de fuego de los presuntos responsables, en el parte informativo mención a varios testigos que los identificaban como responsables, pero hasta el momento estos no han acudido a rendir su declaración, por los detenidos podrían recuperar su libertad.

De acuerdo a lo que se dio a conocer se ha sido la constante que la policía municipal ponga a presuntos homicidas a disposición de la fiscalía sin tener evidencias en su contra por lo que la ley los obliga a dejarlos en libertad.

Solicitan audiencia contra presunto asesino de mujer

Anterior

Solicitan audiencia contra presunto asesino de mujer

Arman paro contra ruterazo

Siguiente

Arman paro contra ruterazo