A puerta cerrada hablan de regularizar autos chuecos

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Líderes de comerciantes de autos usados en Ciudad Juárez, se reunieron a puerta cerrada con representantes del comité ejecutivo nacional del PRI, con motivo de la regularización para vehículos extranjeros de modelo 2007 y anteriores.

Claudia Ruíz Massieu, secretaria general del PRI, dialogó con Daniel Cereceres y Alberto Rivera, ante este tema que ha derivado a tener un censo de automóviles no importados al país, pero que portan un engomado rojo con un costo de 350 pesos, y cuya información de los dueños se prometió compartir con autoridades estatales y locales, mientras que el dinero recabado sería donado a la caridad o grupos de ayuda social.

Cabe recordar que estos grupos de vendedores tienen más de cinco años reclamando una indolencia del gobierno federal a sus reclamos, en no dejar que actúe el tratado de libre comercio y tener automóviles legales con aranceles bajos que les permita seguir en este negocio.

Y hasta donde se sabe ésta es la primera reunión entre este gremio con líderes de un partido en el actual proceso electoral.

Pese a redadas, ambulantes no se van de los puentes

Anterior

Pese a redadas, ambulantes no se van de los puentes

Detienen a dos extorsionadores de empresario

Siguiente

Detienen a dos extorsionadores de empresario