¿Qué hacer si te detectan cáncer de mama?

  • 19 Oct, 2017
  • DESTACADA

Hoy 19 de octubre, se celebra el día mundial contra el cáncer del mama. En 2015, la Secretaría de Salud dio a conocer que los estados de Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México y Sinaloa son los estados que tienen mayor mortalidad por el cáncer de mama.

Durante todo este mes, se busca hacer conciencia para que mujeres y hombres se revisen periódicamente para descartar este tipo de cáncer.

Si eres una de las mujeres que ya se realizó sus estudios y no resultaron favorecedores los resultados, especialistas nos dan las siguientes recomendaciones:

Informar a tus seres queridos: Aunque sea un proceso difícil y no quieras darlo a conocer a tus seres queridos, es muy importante el informárselo, ya que es necesario el apoyo de la gente que te rodea para que todo el proceso sea más fácil.

Buscar una segunda opción: Si recibes los resultados de tus exámenes y estos no son favorecedores, es necesario buscar una segunda opción, esto para corroborar los resultados y así poder buscar más opciones de tratamiento.

Quiérete: Aunque este paso suene sencillo, es muy importante, ya que durante este proceso tan difícil será necesario aceptarse y valorarse más que nunca ya que necesitas estar bien contigo misma para enfrentar esta batalla y no perderla.

Rinden homenaje a las víctimas del 19-S con el puño en alto

Anterior

Rinden homenaje a las víctimas del 19-S con el puño en alto

Diputado se presenta en el Congreso con playera del América

Siguiente

Diputado se presenta en el Congreso con playera del América