Reconocen buena acción de Juarenses

  • 22 Jan, 2019
  • DESTACADA

Durante este fin de semana Juarenses ayudaron al chofer de un camión repartidor a levantar su producto, cuando se le había caído mientras circulaba sobre la avenida Tecnológico, cruce con la calle Cordillera de Los Andes.

Esta acción pudo ser captada en fotografías, y desde luego, subirse a las redes sociales, por lo que de inmediato, los cibernautas reconocieron este noble gesto, no solamente en la frontera, sino también desde otros estados.

Incluso, las imágenes fueron compartidas a través del perfil de twitter: Imágenes Históricas, el cual se dedica a buscar fotografías e imágenes que marcaron la historia de la humanidad, sobre todo momentos único e irrepetibles.

En el tweet se puede leer lo siguiente: en Ciudad Juárez, México, se le cayó mercancía a una camioneta de Marinela, las personas, en vez de robarse las cosas, corrieron para salvar al chofer y levantar la mercancía, y a ponerla de nuevo en la camioneta. ¡Felicidades a estos ciudadanos!

Cabe destacar que imágenes históricas es seguido por más de un millon de personas, por lo que este tweet en referencia a Juárez, ya cuenta con casi 10 mil me encanta, así como casi 3 mil retweets, por lo que Ciudad Juárez está dando de que hablar en otras partes del mundo, pero ahora por una buena acción.

Por matar a su mascota, lo sentencian a cuatro meses de prisión

Anterior

Por matar a su mascota, lo sentencian a cuatro meses de prisión

Asesinan a hombre en la colonia Juanita Luna

Siguiente

Asesinan a hombre en la colonia Juanita Luna