Santos firman autógrafos en Juárez

  • 13 Sep, 2017
  • DEPORTES

Aficionados del Santos Laguna que viven en Ciudad Juárez, dieron la bienvenida al club de sus amores a penas a su llegada en el aeropuerto internacional Abraham González, mientras que solicitaban a varios jugadores laguneros, a que firmaran sus playeras y souvenirs.

Jorge Sánchez, integrante del equipo de la comarca recalcó que Bravos tiene un buen platel a pesar de los malos resultados que tiene en la Copa MX, sin embargo, ellos vienen a buscar los tres puntos en el Olímpico Benito Juárez.

“Tienen jugadores muy buenos, pero nosotros nos enfocamos más en lo nuestro. Traemos un buen planteamiento y como en todos los partidos trataremos de hacer lo mejor”, expresó el jugador.

Los laguneros quieren asegurar su pase a la ronda de los octavos de final del certamen, además que un triunfo los pondría como líderes del grupo siete, por encima de las Chivas.

“Ganando este partido, sería jugar en casa la siguiente ronda, y eso es lo que queremos. Es fundamental estar en casa, ante tu afición”, agregó Sánchez.

Santos tiene un record de una victoria y dos empates en sus partidos contra el FC Juárez.

Suspenden partido

Anterior

Suspenden partido

Tras el paso de "Harvey" localizan extraña criatura en playas de Texas

Siguiente

Tras el paso de "Harvey" localizan extraña criatura en playas de Texas