Se registra riña campal en la colonia Tierra Nueva Dos

  • 05 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Una riña campal se registró en la colonia Tierra Nueva Dos, donde se denunció que uno de los elementos lesionó a uno de los involucrados.

Todo ocurrió cuando agentes acudieron al cruce de las calles Puerto Limón y Puerto Lisboa para atender el llamado de emergencias, pero el oficial de la unidad marcada con el número 571 de seguridad pública, sacó su arma de cargo y realizo detonaciones para someter a los participantes en la riña.

Uno de los disparos hizo blanco en un hombre que fue llevado por sus familiares a recibir atención médica a un hospital del Seguro Social, mientras los agentes supuestamente recogieron los casquillos para que no se les implicara en el evento.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para recabar evidencias de lo ocurrido e iniciar las investigaciones, sin embargo, la secretaria de seguridad publica dió a conocer mediante boletín de prensa, que quién fue identificado como Alejandro, se auto lesiono al tratar de desarmar un agente preventivo.

Además, se informó que fueron detenidos cuatro hombres, identificados como Lucio Adrián, José Guadalupe, Roberto, Junior, como participantes de la riña.

Atacan a hombre en la colonia Azteca

Anterior

Atacan a hombre en la colonia Azteca

Nuevo ataque a la CES

Siguiente

Nuevo ataque a la CES