Solicitan ayuda para dar con menores

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Fue activada la segunda fase del protocolo alba por parte de la fiscalía especializada de la mujer, para dar con el paradero de dos jovencitas quienes cuentan con reporte de ausencia en diferentes fechas y circunstancias.

El primer caso se trata de la menor Berenice Sánchez ríos, de 15 años quien salió el pasado 11 de mayo de su domicilio ubicado en la colonia tierra nueva, etapa uno, sin decir a donde iba y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Como seña particular tiene un lunar muy marcado de aproximadamente cuatro centímetros en el brazo derecho.

De igual manera, se solicita el apoyo para localizar a Mirna Daniela García Torres, de 24 años quien salió de su vivienda ubicada en la colonia puerto la paz, el pasado seis de mayo aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y desde entonces se desconoce su paradero. Como seña particular tiene tres cicatrices por quemadura: una en la frente de lado derecho, otra en el brazo izquierdo y la tercera en la pierna izquierda.

Por lo que en caso de tener información que ayude a dar con su paradero comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.

Asesinan y queman a hombre en terreno baldío

Anterior

Asesinan y queman a hombre en terreno baldío

Rompen vidrio en oficina de MORENA

Siguiente

Rompen vidrio en oficina de MORENA