Ven posible cierre por horas de puente libre el próximo lunes

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Manuel Sotelo Suárez, líder de transportistas en Ciudad Juárez, confirmó vía telefónica, el cierre de carriles comerciales de exportación e importación en el puente internacional Córdova - Américas, debido al mitin que tendrá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo lunes en El Paso, Texas.

Señaló que el cierre se realizará a partir del mediodía en adelante, ya que la aduana americana normalmente deja de operar a las 17:00 horas.

Por lo que están a la espera de que, tanto la aduana de México como la de Estados Unidos, trasladen a todo su personal al puente Zaragoza, sólo por el día lunes, o bien, al cruce de Santa Teresa, a fin de evitar que los comercios de ambos lados de la frontera se vean entorpecidos por la visita que hará el presidente Donald Trump a El Paso.

Dicho mitin se llevará a cabo en el coliseo de El Paso, ubicado en la calle Paisano, cerca del también conocido puente libre, por ello se ordenó el cierre del cruce internacional, y según a lo que señaló el líder transportista, esta latente la posibilidad de que por varias horas se llegue a cerrar el flujo de vehículos particulares.

Detienen a presuntos responsables de agresión registrada en Aldama

Anterior

Detienen a presuntos responsables de agresión registrada en Aldama

Tres detenidos por mover cadáver

Siguiente

Tres detenidos por mover cadáver